domingo, 29 de marzo de 2015

Premios Liebster Awards


Bienvenidos Historiadores! ¿Cómo andan?,
hoy les traigo algo distinto, hace un tiempo fui nominada por Srita Book (pasen a ver su blog porque es increíble y me encanta su edición) al Premio Liebster Awards.

Para los que esten como yo que no tenía la mínima idea de la existencia de este premio, es un premio que se otorga a todos los blogs crecientes, es decir, blogs de menos de 200 seguidores, el que te nominan te hace automáticamente ganador del Premio Liebster.

Reglas:
- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5,11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Preguntas:

1) ¿Quién es tu autor favorito?  Claudia Gray
2) ¿Cuál fue el libro que te introdujo a la lectura? La Saga Medianoche de Claudia Gray
3) ¿Cual es tu más grande sueño? Poder tener mi propia cadena hotelera (Si no se burlen ¬¬)
4) ¿Cual es tu libro/saga favorit@? Bueno para cambiar un poco, libro autoconclusivo Aguas Oscuras de Claudia Gray y saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
5) ¿Desde qué edad lees? Yo leo desde los 13 años :D

Como la muchacha que me nominó solo hizo esas 5 preguntas, lo voy a complementar contandoles 6 cosas más de mi:

6) ODIO la carne. No como pescado, ni pollo y prácticamente nada de carne vacuna (Otro estilo de animales ni los cuento porque no los pienso comer) VERDURAS y PASTAS RULS
7) Quiero irme a vivir a Italia desde que tengo memoria
8) Estudio Turismo y Hotelería y planeo hacer un post grado en Adm. Empresarial
9) Amo la Ciencia, espero algún momento estudiar Antropología, Biología o Bioquímica
10) Tengo 19 años
11) AMO LOS ANIMALES MUCHÍSIMO

Mis Nominados para el Liebster Award son:


Lectores del Uruguay
Fuck The Mundanes
El Mundo de Aylu
The Reader Of The Tower
Sumergida Entre Letras
Viajando Entre Mundos
Mentalmente Desorientada
El Secreto en Mis Palabras
Dinadria
El Aroma De Los Libros (Ya fue nominada anteriormente y no me di cuenta, pido perdón, igualmente pasen a ver sus respuestas!)
Bombilla Tapada

Cuéntenme 11 cosas de ustedes chi@s!!

Espero que lo hagan, se trata más que nada de darnos a conocer entre nosotros y poder crecer juntos

Saludos!

16 comentarios:

  1. Te aviso que nos quedó super claro que tu autora favorita es Claudia Gray jajaja. Felicidades por el premio!!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj vos decis??? mejor lo dejo de repetir en todas las entradas antes de que me apedreen jajaja. Gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la nominación y te comparto mi entrada! http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/2015/03/nominaciones-al-liebster-awards-x2.html besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teffy! De Nada!!! Ahí me paso a ver tus respuestas, saludos!

      Eliminar
  3. Hola Danna.
    Con todo el respeto del mundo, te aconsejo que por lo menos sepas algo del blog que nominás. Primero, me nominaste a mí, mi blog es "El aroma de los libros", y mágicamente se llama "Aroma A Libro". Por lo menos revisá el nombre.
    Segundo, yo ya fui nominada e hice una entrada. No es que no la pudiste haber visto, porque es lo primero que aparece en el blog, y en la columna derecha aparece como "Entradas + leídas".
    Estaría bueno que te fijaras en las cosas un poco más, y que le tengas respeto a los blogs, que como vos, nos esforzamos por crecer.
    Saludos.

    -Luna O'Fern (aromalibro.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Te pido disculpas, se me traspapelo tu blog (ya había visto que lo tenías) y la verdad que cuando publique para que lo sepan estaba desde el celular y no vi tu publicación de nuevo. Te pido perdón, igualmente me parece una forma de difundir los blogs así que no me parece mal volverte a nombrar, y con respecto al nombre tu blog es aromaalibros.blogspot.com y me guíe por ese nombre, ahí lo modifico igualmente te pido disculpas si te ofendió, todo fue con más que respeto hacia tu blog como hacia los demás.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por la nominación, acá te paso la entrada :)
    http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/2015/03/liebster-awards.html
    Saludos, Mai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada! Ahí me paso a ver tus respuestas! Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola! Muchísimas gracias por el premio X3
    En cuanto pueda lo hago en mi blog...
    P/D: No leí nada de Claudia Gray pero me llama mucho la atención Aguas Oscuras...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada!! Avisame cuando lo hagas, así me paso a ver tus respuestas!
      Te Cuento que Aguas Oscuras es uno de mis libros favoritos del mundo y Claudia es una autora fantástica así que cuando puedas lee sus libros que son geniales!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas felicidades por el premio
    ¡Saludos!
    Soy un nuevo seguidor, prometo pasarme más seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas Gracias por unirte y por las felicidades :3!!!!!!

      Eliminar
  7. ¡Holas!
    ¡Gracias por la nominacion!
    Ya conteste a las 11 cosas sobre mi, te lo dejo por acá: http://viajandoentremundos14.blogspot.com.ar/2015/04/premios-liebster-award.html
    Ya te sigo, Besitos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! de nada!, ahí me paso a ver tus respuestas!!! Saludos!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Gracias por nominarme :) amo lo que estudias *-* yo en un tiempo quería lo mismo, pero bueno, otras pasiones me llamaron jajaja, pero esa carrera es una muy linda<3, amo el turismo y la hotelería. Y aguante tu sueño! Ah y aguante odiar la carne! Vivan las verduras y las pastas por siempre<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada jaja, yo estaba entre esa carrera y Bioquimica, así que entiendo eso de los diferentes pasiones jjajajaj, jajjajajajajaja me encanta que te gusten las mismas cosas que yo jaja :) Saludos!!!!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥