miércoles, 20 de mayo de 2015

Besos de Sangre - Jeaniene Frost

Besos de Sangre - Jeaniene Frost

Autor: Jeaniene Frost.

Páginas:

Español: Si

Saga: Night Huntress

Libros: 6

Sinopsis: Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los no muertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que busca venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas con el que se ve forzada a una alianza.

A cambio de ayuda para encontrar a su padre. Cat acede a entrenar con él, hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella esta sorprendida de no haber acabado como su cena... ¿existen los vampiros bueno?.Muy pronto bones la convencerá de que su mitad no muerta no es tan mala como creía. Pero antes de que ella pueda disfrutar de su estatus como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos.

Opinión Personal: O.M.G. este libro fue y es realmente increíble, no tenía ninguna expectativa con el, lo compre en la fecha de navidad en rebaja porque me llamo la atención la sinopsis y hace bastante no leía algo con vampiros y hace mucho que no disfrutaba tanto un libro, me mantuvo tan atrapada que no pude soltarlo hasta que lo logre terminar.

El libro esta narrado en primera persona por Cat, una mitad humana y mitad vampiro que odia esta parte fantástica de ella por culpa de su madre y su padre, (La madre humana fue violada por su padre vampiro y de este acto nació Cat.) por ello desde sus 16 años va todos los fines de semana a las distintas discotecas y bares en busca de vampiros distraídos para matarlos, inconscientemente con la esperanza de encontrar a su padre y asesinarlo.

Todo va según los planes de Cat, hasta que se encuentra con Bones, un super vampiro, todo precioso con pelo blanco piel pálida, fortachon a quien intenta persuadir pero termina siendo al contrario Bones captura a Cat sin creerle que ella trabaja sola y al azar y por sobre todo que es mitad vampiro... todo hasta que ella muestra sus ojos verdes...

Jeaniene logro crear un mundo donde todo esta perfectamente cruzado, la política, la trata de blancas, los antiguos enemigos, el amor, problemas familiares y los vampiros por supuesto, es un libro lleno de acción, muy dinámico, no deja nunca de sorprenderte y el ritmo es muy constante.

Cat es una muchacha difícil de domar, aunque en algunas situaciones me puso nerviosa (situaciones con Bones que quienes lo hayan leído saben a que me refiero) por lo general es una chica fantástica que lucha contra lo que esta aprendiendo a querer de ella misma y el amor que siente por su madre y la atracción que siente por este Vampiro que llego para moverle la estantería.
Bones es un chico malo, un hombre increíblemente sexy, es un caza recompensas con enemigos bastante heavy's, es un vampiro viejo, tiene varios años de no muerto y es el que le enseña a Cat a defenderse como se debe y a querer ese lado sobre natural de ella misma.
No quiero nombrar a los malos del libro porque me gustaría que vayan descubriendo quienes son y porque hacen lo que hacen de la misma forma que yo, leyendo así los van a odiar a muerte como yo jajaja.
De la que si quiero mencionar unas cosas son de la madre de Cat, realmente la quiero asesinar, me dan ganas de entrar al libro y re cagarla a patadas, pero bueno, en algún lugar de mi interior la comprendo, la violo un vampiro y tubo una hija de su violador (PERO ES UN VAMPIRO!!! YO VOY IGUAL NO NECESITA VIOLARME!!!!) No se asusten y piensen cosas raras cual crepúsculo cuando les digo que un muerto dejo embarazada a una humana, el libro tiene su propia explicación que ciertamente tiene lógica.


Es un libro fantástico, voy a rezar para que las editoras traigan los otros 5 libros en español y así poder leer este libro fantástico, tengo que aclarar que es un libro +18 años ya que cuentan con algunas escenas de sexo y mucha acción violenta y toca temas delicados como la trata de blancas.

Espero que lean este maravilloso libro y me dejen sus opiniones, díganme también si ya lo han leído.

Saludos Historiadoes y que terminen hermoso la semana!

6 comentarios:

  1. Cada tanto me cruzo con este libro, y a pesar de que voy a sonar frívola, su portada me tira para atrás :/ Rayes mios obviamente. Pero no sos la primera que lo alaba, le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña, besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la portada es horrible, pero bueno suele suceder, la portada en ingles es igual de fea u.u pero la historia que contiene es fantástica, espero que ignores el hecho de su portada y le des una oportunidad!

      Saludos

      Eliminar
  2. Estaba a punto de comentar algo como "Ya no leo historias sobre vampiros, me cansé..." pero este libro me llamó la atención, eso que lo vi varias veces pero ni siquiera lo agarré porque la portada mmmmm... no. Tu reseña está buena, Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja para mi nunca van a pasar de moda los vampiros, son una especie que me fascina sinceramente, y si, la portada es lo más feo del mundo D: pero es lo que tenemos jajaj, el libro en su interior es fantástico y no es la típica historia de vampiros, espero que le des una oportunidad y me cuentes que te pareció!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Justamente lo estoy leyendo, el primer capitulo me pareció flojo pero repunta a medida que avanza la historia. Vampiros es imposible no amarlos, y hasta perdonar las malas películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, a ellos les perdonamos todo <3 jajaja, vas a ver que en el final vas a amar todo el libro!
      Saludos!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥