domingo, 10 de mayo de 2015

BookTag #4: Mi Nombre en Libros

Hola Historiadores! Como andan? Hoy les traigo otro Book Tag (esto ya podría ser una sección jajaja) Mi Nombre en Libros, que me etiqueto Marcela de Mi Rincón Literario (pasen por su blog!).

El Book Tag consta de elegir un libro con cada letra de mi nombre, antes de empezar, quiero hacer este book tag diciendo libros que tengo muchas ganas de leer, ahora si, comencemos!

D -
Delirium - Lauren Oliver

A -
An Abundance of Katerine - John Green

N -
No Sonrias que me Enamoro - Blue Jeans

A -
Anna and the French Kiss - Stephanie Perkins

Bueno, mi nombre es corto, así que hasta acá el booktag, y yo nomino a:

Lujan del blog El Espíritu de los Libros
Stefy del blog Mi Reflejo en el Papel
Mica del blog Dorothy-Gale Reviews
Flor del blog Flor de Tinta Azul
Ro del blog ¿Y que leo hoy?


6 comentarios:

  1. Hola!! gracias por etiquetarme :) ya me puse a hacer el tag. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Delirium es lo mejor <3 de mis trilogías favoritas :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder leer Delirium pronto :D!!!!

      Gracias y estas inviada a hacer el tag si gustas!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥