domingo, 31 de mayo de 2015

Booktag #5: Tag de las Sugerencias

Buenos días Historiadores! ¿Cómo están? Yo muy bien, y hoy como de costumbre les traigo un book tag! Se llama el tag de las sugerencias y fui tageada por El Traga Libros y Juli de World of juli 28.

Espero que les guste y vamos a empezar!

Comida:
No les puedo explicar el amor que les tengo a las empanadas, literalmente puedo vivir comiendolas y más si son de queso o humita (Choclo con salsa blanca, crema, queso)
Postre: 
(esta parte no existía pero ¿porque comida si y la parte más rica no? así que YOLO)
En realidad soy muy golosa, amo todo lo dulce, postres, alfajores, chocolate, tortas, realmente todo, pero últimamente el Tiramisú esta entre mis devilidades, lamentablemente solo me gusta el que hago yo, por ende no lo puedo comer todos los días T.T


Serie:
Sin dudas Bones es mi serie favorita de todos los tiempos, la empece este año y ya voy terminando la temporada 10 (la uno salio en el 2005 y la 10 este año!) soy un pequeño vicio.

Película:
No tengo una película favorita realmente pero una que me gusta mucho no importa cuantas veces la mire es Enredados (si es de Disney no se burlen ¬¬)

Libro: 
Uff, bueno ¿que recomendar que no sepan que me gusta?
Voy a recomendarles el libro que actualmente estoy leyendo y por ahora simplemente me encanta! y es Partials

Bueno muchachos, eso es todo, espero que les haya gustado y si la facultad me deja en paz por unos días espero poder traerles la reseña del libro!

Mis tageados son:

Saludos Historiadores! Dejenme en los comentarios cual es su libro, película, comida, postre y serie favoritos!
Muy Buena Semana y Comienzo de Mes!




4 comentarios:

  1. Yo también te había taggeado, aun así me encantaron tus respuestas. No puedo creer que aún no lea Partials escuchando maravillas del libro. Por cierto, el Tiramisu es uno de los postres más ricos! Te mando un beso enorme :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?! Perdón, no tenía guardado que vos también me taggeaste :(
      Leete Partials, espero pronto escribir la reseña pero por lo que estoy leyendo me encanta! y Amo el Tiramisu pero solo el que yo hago lamentablemente -.-, no se que le ponen en los demás lados que no me gusta jjaj

      Eliminar
  2. Aguante Bones! Me encanta, la seguia desde la tercera temporada mas o menos hasta que la cambiaron de canal, en ese momento cablevisión no lo teni, asi que no la miré más. Hace poco la quise retomar y estaba re perdida, la voy a tener que buscar en internet. Y con lo de Enredados te apoyo a muerte!
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Amo esa serie!! una muy buena página donde los podes ver todos enteros es en http://series.mu/login/ lamentablemente te tenes que registrar (es gratis igual) pero funcionan muy bien y los tenes en ingles, con subtitulos, latino y español es la mejor página para verlos!

      Eliminar

Contribuyentes