viernes, 8 de mayo de 2015

El Juego Infinito - James Dashner


El Juego Infinito - James Dashner


Autor: James Dashner

Páginas: 352

Español: Si

Saga: La Doctrina Mortal

Libros: 2 (actualmente)

Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

Opinión Personal: La historia nos centra en Michael un hacker de 14 años (más o menos) que se concentra junto a sus amigos, en pasar un juego de moda. El mundo donde transcurre la historia se llama Red Virtual, en este juego te tenes que conectar por un "ataúd", una cama conectada con sensores a todo tu cuerpo, logrando que así consigas la mayor cantidad de reflejos y sensaciones posibles dentro de la RV, donde el límite es el llamado "Sangre Vital" el ultimo nivel de este juego, que esta monitoreado por la SRV (La Seguridad de la Red Virtual), lo interesante comienza cuando a Michael lo secuestran momentáneamente los de la SRV para persuadirlo en que ayude con sus inmensas habilidades de hacker a encontrar a un jugador secreto, el criminal de la RV, Kaine.

Michael es un chico muy normal que solo intenta ganar un juego de moda, según yo, para cubrir la ausencia tan marcada de sus padres, muy unido a sus amigos y un buen hacker.
Sarah y Bryson me parecen aún más normales que Michael, no me sorprendió nada de ellos, solo la buena voluntad y perseverancia para ayudar a su amigo en el lío en el que se metió, y con respecto a nuestro villano, realmente me aburrió, no hizo nada que considerara siquiera mi odio o asombro hasta literalmente las ultimas 5 hojas del libro, de hecho no me parece un villano tan malvado para que la SRV no lo pueda controlar (Los que leyeron el libro saben a que "detalle" de el me refiero).

No se que decir respecto a lo que opino del libro, sinceramente la historia y la trama me parecen fantásticos pero el libro me aburrió MUCHO, y lamentablemente no puedo echarle la culpa a las expectativas, empezando por el hecho de que el ultimo libro de Dashner no me gusto (Maze Runner: La Cura Mortal). Sin dar mucho detalle al respecto, recién comencé a interesarme por la historia cuando ellos logran ingresar a la Senda (y prácticamente son las últimas 100 hojas).
Simplemente quiero leer el 2do libro para darle una segunda oportunidad a Dashner aunque ahora si que ni siquiera voy a poner una mínima expectativa con este autor, el cual conozco y realmente atesoraba (me comí todo un domingo para conseguir la firma y una foto con el), así que solo me queda que suba de nuevo al pedestal donde lo tenía.

Léanlo igualmente, porque tal vez este libro simplemente no era para mi, hay mucha gente a la que si le gusto.

Déjenme en los comentarios si les gusto o no a los que lo leyeron o si tienen ganas de leerlo!

Saludos Historiadores!


2 comentarios:

  1. James Dashner no me gusto en el libro que lei, asique no creo que lea este pronto!
    Gracias por la reseña igual!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un amor odio con el jajajaja, en algún momento dale otra oportunidad si tenes ganas :D

      Saludos!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥